Somos instaladores electricistas autorizados, un punto de recarga es un instalación que solo una empresa acreditada puede realizar. Estamos al día en la normativa para que legalizar y registrar este tipo de instalaciones.
En una instalación para un punto de recarga en un garaje comunitario o una vivienda unifamiliar el tiempo de instalación suelo ser unas 10 horas. Incluye cableado y canalización desde el cuadro eléctrico o contador, montaje de cuadro eléctrico especial para cargador del coche y montaje del cargador eléctrico.
En el caso de que la instalación no se legalice mediante un boletín o certificado. Dicha instalación quedara fuera de garantía. En una comunidad de propietarios son obligatorias las inspecciones periódicas cada ciertos años. Como las instalaciones para puntos de recarga transcurren por zonas comunes la comunidad de propietarios le exigirá el boletín para pasar como favorable la inspección del edificio.
Un precio aproximado para la instalación eléctrica para un coche eléctrico suele rondar los 750€ – 1000€ en el caso de viviendas unifamiliares o chalets y en garajes de comunidades de vecinos
Puede comprobar la autenticidad de su boletín eléctrico en la página web de la Comunidad de Madrid.
SOLICITA UN PRESUPUESTO AHORA PARA LA INSTALACIÓN DE TU CARGADOR PARA EL COCHE ELÉCTRICO